Agosto es un mes de fiesta para nosotros, representa el trabajo incansable, dedicación y amor por lo que hacemos, en este mes recordamos y revivimos todos los triunfos y dificultades que hemos tenido a lo largo de los años, lo que nos demuestra por qué seguimos Adelante celebrando el muy Feliz 24 aniversario Naprolab. Es con todos nuestros clientes y aliados con quien festejamos de esta especial ocasión para nosotros. 

Naprolab nace el 18 de agosto de 1998 con la visión de incorporar los beneficios de los extractos naturales en la cosmética capilar, lo cual era una completa revolución para la época. Esto representó que para nosotros como marca pudiéramos brindar innovación y productos de calidad a la vanguardia de las necesidades de nuestros consumidores y clientes.

Nuestra marca ha logrado incorporar en el mercado diferentes categorías de productos que son útiles para toda la familia, marcando la diferencia, brindamos soluciones capilares de calidad para hombres y mujeres que encuentran en nosotros el aliado ideal para el cuidado de su cabello en las diferentes etapas de sus vidas. Estamos orgullosos de este gran paso y reconocimiento para la marca y nuestro trabajo.

Celebramos que en la actualidad contamos con presencia en países como Ecuador, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros. La lista se sigue agrandando cada vez que más personas conocen de la calidad y las bondades de nuestros productos al rededor del mundo.

Nos sentimos profundamente agradecidos con toda nuestra familia Naprolab por todos estos años eligiéndonos como su marca de confianza, esperamos seguir llevando por muchos años más a su cabello lo mejor de la naturaleza.

Seguiremos trabajando de forma incansable para llevar a ustedes los mejores productos y la mejor experiencia como clientes, para seguir brindándoles calidad y que juntos sigamos celebrando el Feliz 24 aniversario Naprolab.