La maternidad es un estado temporal por el cuál las mujeres tenemos la dicha y la fortuna de traer vida a este mundo, pero hay ciertas mitos o preguntas al respecto. El embarazo es un proceso que lleva al límite al cuerpo femenino en ciertos aspectos mentales y físicos entre los cuales tenemos la salud y cuidado del Cabello en el embarazo.

En lo que tiene que ver con el cabello, las mujeres después del embarazo suelen sufrir de caída o pérdida de nutrientes. Muchas madres afirman que es porque sus bebés las están “reconociendo”, pero la realidad es un poco más compleja que eso, completándose un proceso hormonal que inicia desde la gestación.

Durante este proceso, el cuerpo de la madre debe responder por sí mismo y por el bienestar del bebé en camino, esto se traduce en la producción de nutrientes, proteínas y sangre que la madre debe compartir con su bebé para garantizar su desarrollo y transcurso normal del embarazo.

El proceso hormonal posparto puede prolongarse por varios meses, por eso es importante que encuentres una rutina de cuidado de cabello en el embarazo, así podrás acelerar el proceso de crecimiento de cabello nuevo y fortalecer la fibra capilar para retrasar o disminuir la caída.

Los productos con extractos naturales son, sin duda, los más atractivos para las mamás, ya que su bajo componente de químicos reduce afectaciones para la madre y su bebé, para esto Naprolab te ofrece un amplio catálogo de productos que pueden acompañarte en este proceso, con ingredientes naturales especiales para cuidar de tu salud capilar.

Natural Hair es una línea pensada en esta etapa, encontrarás diferentes tipos de productos que serán tus aliados en el posparto. Shampoo con extracto de aloe, mascarillas hidratantes, tónicos capilares y mucho más.

Recuerda que los productos capilares anticaída serán tus aliados en este proceso.

¿Qué te pareció esta información? Déjanos un comentario y te deseamos un feliz mes de las madres.

0 comentarios