La hidratación capilar es fundamental para lucir un cabello sano, brillante y flexible, la deshidratación se presenta por coloración, contaminación y procesos térmicos (uso de secadores, planchas, rulos y exposición constante al sol) sin pasar por alto la falta de consumo de alimentos enriquecidos en vitaminas, proteínas, aguas y minerales. Al igual que la piel, comunica la necesidad de usar una crema hidratante, el cabello transmite un SOS para trabajar rápidamente en la recuperación de la fibra capilar y generar una reconstrucción intensiva no solo de manera externa sino interna al solucionar el problema desde la raíz, con el fin de reconstruir el cabello y no cortarlo en abundancia, siendo este último uno de los mayores miedos al tratar la reparación.

Un cabello deshidratado tiende a enredarse, tener horquilla, lucir seco, con caspa y frágil. Todos los tipos de cabello requieren de hidratación, ya sean estos rizados, lacios, gruesos o delgados. Productos como shampoos para cabellos secos, mascarillas, acondicionadores y repolarizadores brindan una mayor nutrición capilar.

Naprolab te recomienda 3 productos para mejorar la hidratación de tu cabello:

  1. Mascarilla sellante de cutícula: este es un tratamiento con oligoelementos de alto poder reestructurante, contiene zanahoria, germen de trigo, aguacate, jojoba y otoba, que proporciona acondicionamiento, brillo y suavidad al cabello.
  2. Tratamiento restaurador enjuagable keratina Vit-E: este tratamiento restaurador minimiza el daño ocasionado por procesos químicos y las condiciones adversas del medio ambiente. Previene el envejecimiento prematuro del cabello y le devuelve su brillo natural. Ideal para todo tipo de cabello.
  3. Tratante restaurador keratina Vit E no enjuagable: previene el envejecimiento del cabello. Su fórmula con Keratina y Vitamina E repara externamente la fibra capilar, dejando el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Generalmente se tiende a reparar el cabello cuando ya se encuentra dañado y no se toman acciones preventivas de hidratación. Por esta razón, en el mercado cada vez hay mayor oferta de productos que satisfacen esta necesidad.

Naprolab ofrece un amplio portafolio de soluciones para el cuidado capilar, entre ellos “” de acuerdo al tipo de cabello.

0 comentarios